Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Evaluación de la empatía en el ámbito educativo y su relación con la inteligencia emocional ; EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch ; El conocimiento ambiental y el comportamiento proambiental de los estudiantes de la Enseñanza media, en la Región de Valparaíso (Chile) ; Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad ; ¿La universidad española suaviza las diferencias de clase en la inserción laboral? ; Valoración del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria: estudio de casos en dos universidades ; El gobierno corporativo de las universidades: Estudio de las cien primeras universidades del ranking de Shanghái ; La depuración franquista del profesorado de las Escuelas Normales de Alicante, Castellón y Valencia ; El gasto de las familias madrileñas en enseñanza privada tras la crisis económica de 2008 ; El estudio de la alta capacidad intelectual en España: Análisis de la situación actual.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200075827
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Cursos de especialización

Premios Marta Mata 2009. A la calidad de los centros educativos

Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/2018

Boletín de educación educainee nº 2. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE. 2012

Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos

Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023

Alimentación saludable. Guía para las familias

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1924. Segundo semestre. Números del 53 al 105

Guía de atención a la diversidad