Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095597
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Revista de educación nº 252

Alba nº 073. Del 15 al 31 de Mayo de 1967

Reforma de la Formación Profesional

Niños con necesidades especiales. Implicaciones preventivas, sanitarias, educativas, sociales y laborales en Murcia

Monográfico EPALE nº 1. Inteligencia artificial en el aprendizaje a lo largo de la vida adulta

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1998-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 5 más 3 números extraordinarios y 1 anexo

Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025

Program oddzialów dwujezycznych z jezykiem hiszpanskim = Programa de secciones bilingües de español

Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen III: El español en la escuela elemental

Índice de legislación universitaria