Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1994-1995

El español en el aula. Propuestas de una herramienta lingüística

Puente nº 7. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

IX Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones

Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas. Curso de actualización científica y didáctica. Ciencias de la naturaleza

Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89

El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras

Textos literarios para las secciones españolas en Italia II (del siglo XVI al siglo XX)

J. Torres-García, 1874-1949 : exposición antológica : salas altas del Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, abril-mayo 1973

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre