Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar Nº101
Erasmus 25 años cambiando vidas, un antes y un después
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Lóránd nº 1
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 7
Materiales curriculares de CC.SS - Geografía e Historia. Primaria
Guía Paco y Paca Pedaleando y andando al cole, pedaleando y andando a casa
Programa de actividades: Presidencia Española de la Unión Europea
Revista de educación nº 76
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danzas para relacionarse