Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Colección legislativa año 1966
Informe 2007: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre
Educar el cuidado del cuerpo y otros proyectos. Iniciativas de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. 2008
Wij spreken Spaans
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Julio. Números del 80 al 92
Boletín de educación educainee nº 57. PISA 2018 (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
Formación profesional. Química. Grado medio. Grado superior
Español para fines específicos. Actas del II CIEFE. II congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2003