Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002

Catálogo crítico de libros para niños 1966-69

La educación en España. Análisis de unos datos

Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato

Competencia y estructura orgánica de las administraciones educativas en España

Boletín de noticias nº 53

Addenda a los cuadernos de orientación

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1928. Primer semestre. Números del 1 al 52

Actividades Agrarias. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Grado medio

Boletín de noticias nº 54