Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Páginas
- 447
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Guía del profesor.
Materiales para la enseñanza multicultural nº 23
Palágenes 2.0. Diccionario básico de español, temático y multimedia
Calificaciones por asignaturas en FP y BUP-COU. Curso 1997-98
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023
Revista de educación nº 128
Boletín informativo nº 10. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2022
Tecla nº 3/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria