Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Páginas
- 447
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Resultados de la evaluación de alumnos en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
La dirección del centro escolar público
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre
Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad
Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
Gimnazja z oddzialami dwujezycznymi z jezykiem hiszpanskim w Polsce = Secciones Bilingües de español en los gimnazjum de Polonia
Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
Tica Tico. Los misterios del agua