Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en el marco de sus programas para el fortalecimiento de las Lenguas de Iberoamérica en la Educación celebraron el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura / IV Congreso Leer.es en Salamanca del 5 al 7 de septiembre de 2012. Esta obra recoge las comunicaciones que se presentaron organizadas en torno a los siguientes ejes temáticos: Las lenguas de Iberoamérica; el cine como medio narrativo; literatura infantil y juvenil; leer y comprender el arte; la comunicación escrita en los medios digitales y las redes sociales; políticas y programas de promoción de la lectura; leer y escribir en contextos plurilingües e interculturales; la lengua de señas; leer para aprender ciencias; narrativas digitales; alfabetización inicial, algo más que las primeras letras.
- Materia
- América Latina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436955286
- ISBN
- 978-84-369-5528-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Mecánica. Materiales didácticos. Bachillerato
Itinerario urbano de Calatayud. Zona primera: Virgen de la Peña y Barranco de las Pozas
Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias
Calendario 2018-2019 (Polonia)
Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 17 junio 2005
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Sistemas de comunicación verbal y no verbal. Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria. Lengua castellana y literatura
Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española