Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias