Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2
David Andrés Castillo , Antonio Doñas , Patricia González Almarcha , Carmen Yunta Hidalgo
Este volumen de ejercicios que presentamos bajo el título de Didáctica de la lengua española es el producto del grupo de trabajo constituido por los profesores de Lengua y Literatura españolas de las Secciones Bilingües en la República Checa, aprobado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación de España para el año 2016 y que ha realizado su labor bajo el impulso inicial de la Agregada de Educación Pilar Barrero García. Esta publicación se encuadra dentro de las iniciativas de la Agregaduría de Educación orientadas a la creación y promoción de materiales didácticos específicos destinados a los alumnos checos que cursan diversas asignaturas en español en el marco del sistema de las Secciones Bilingües, que han sido creadas a raíz del acuerdo suscrito entre los Ministerios de Educación de España y de la República Checa.
- Escritor
- David Andrés Castillo
- Escritor
- Antonio Doñas
- Escritor
- Patricia González Almarcha
- Escritor
- Carmen Yunta Hidalgo
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788027007714
- ISBN
- 978-80-270-0771-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu
Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Unidades didácticas de lengua española y literatura. Curso 1990-91. Zaragoza
Calendario Consejería de Educación en Polonia. Andalucía 2021/2022
Protocolo orientativo para la inclusión de la historia y la cultura gitana en el currículo escolar y la práctica docente
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Colección legislativa años 1946-1947
Hábitos y técnicas de estudio. Guía del profesor
Boletín de educación educaINEE nº 77. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (II)
EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?