En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar
Eulalia Vaquero Gómez , María Dolores Valencia Gracia , Juana del Carmen Alonso Matos , Santiago Arellano Hernández , Ángel Trascasa Temiño , Roswitha Strickstrack-García , José Juan Santos Hernández , Juan Carlos Sánchez Blanco , José Antonio Ruiz Luque , Luis Pérez Martínez , José Luis Pérez Iríarte , María Soledad Pastor Narvión , Eloy Parra Abad , Ana María Pacheco Martínez , Valeriano Muñoz López , Isabel Monguilot Abeti , Jorge Molina Martínez , José Joaquín Mira Solves , Ángel De Miguel Casas , Susana Méndez Gago , Francisco Martínez de Contrasta , Pedro La Porte Fernández-Alfaro , Jesús María Laguna Peña , Pedro Irastorza Vaca , José Luis Huertas Talón , Encarnación Herrero Herrero , Fernando González Ferreras , José María Gómez Gras , Dolores Génova Morilla , Manuel Férriz Esteban , Juan Curcó Costafreda , Stephen Crowne , María Ángeles Cremades Navarro , José Manuel Contreras Naranjo , Antonio Castro Viejo , Juan Luis Calahorro Escobar , Fernand Bentosela , Adelaida Bravo Garzolini , Luis Arteaga Fernández , María Paz Soler Villalobos , María Soledad Santos Macias , Isidoro González Gallego
Recoge las intervenciones y el desarrollo del Congreso: "En clave de calid@d: hacia el éxito escolar", organizado por el Instituto Superior de Formación del Profesorado en el año 2001.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938062
- ISBN
- 978-84-369-3806-7
- Depósito legal
- M-39.386-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
12,00 €Libros relacionados
Nuevas formas de lectura en la era digital
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Bases para un debate sobre investigación artística
Funciones del departamento de orientación
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Imagen y personalización de los centros educativos
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Aulas del siglo XXI: retos educativos