Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
José Ángel Calleja Sopeña , José Luis Rodríguez Diéguez , María Jesús Pérez Zorrilla , Julio Puente Azcutia
Esta publicación recoge el contenido completo del informe final sobre la Evaluación de la Expresión Oral del alumnado del último curso de la Educación Primaria. De todas las posibilidades que ofrece el currículo se decidió evaluar la capacidad que el alumnado de sexto curso de Educación Primaria tiene para describir una ilustración cuyo contenido debería servir de base para la elaboración de un vocabulario de objetos, de acciones, etc., que permitiera estudiar su influjo. La intención final del estudio ha sido lograr una forma cuantitativa de evaluar la Expresión Oral que tuviera una correlación suficiente con una evaluación cualitativa de forma tal que el empleo de un solo programa (Expresa 2003) permitiera obtener todas las posibles variables que permitieran la evaluación de la Expresión Oral.
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- José Luis Rodríguez Diéguez
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Escritor
- Julio Puente Azcutia
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018572
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
El ordenador en Lengua y Literatura Española. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1
El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Filosofía I. 1º Bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España 2018 - 2019
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Revista de educación nº 218
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Investigación cualitativa