IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001

Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885

Revista de educación nº 388. Abril-Junio 2020

Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970

Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales, altas de 1934

Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2006-2007 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007

Boletín Informativo INEE N.º 4. Julio 2021

Guía para docentes y asesores españoles en Andorra 2022-2023

Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias

Boletín informativo nº 51. Abril 2025. Eurydice España - rediE