La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Análisis de las técnicas de evaluación pedagógica desde todos los puntos de vista de la vida del evaluado: contexto escolar, familia, etc... así como una reflexión sobre la propia necesidad de evaluar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436929349
- ISBN
- 978-84-369-2934-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones de la red I.N.C.I.E.-I.C.E.s
Azulejo para el aula de español nº 4
Las situaciones y perfil del desempleo y subempleo de los titulados universitarios
Alba nº 005. Del 1 al 15 de Junio de 1964
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Estamos en antena
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 6. Por qué somos como somos
Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Técnicas de estudio. Graduado escolar
Acuerdo M.E.C. / C.E.O.E. de colaboración en Formación Profesional 1982