• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      Juan Carlos Zubieta Irún , Teresa Susinos Rada

      Estudio empírico sobre la satisfacción y la imagen social de los docentes en los distintos niveles educativos y tipos de enseñanza de Cantabria.

      Escritor
      Juan Carlos Zubieta Irún
      Escritor
      Teresa Susinos Rada
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      73
      Materia
      Salud Pública
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436921690
      ISBN
      978-84-369-2169-4
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Premios nacionales de investigación educativa 2002

        Premios nacionales de investigación educativa 2002

      • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

        Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar