• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Margined@.es nº 9. Instituto Español de Andorra
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 11.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Margined@.es nº 9. Instituto Español de Andorra

      Es la revisa del Instituto Español de Andorra ; sirve de foro para debatir, reflexionar e informar sobre la realidad cultural, económica, social, medioambiental y política de España y Andorra, así como la situación del Sistema Educativo y su desarrollo en el propio centro.

      Materia
      Enseñanza y aprendizaje de lenguas
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Consejería de Educación. Instituto Español de Andorra
      EAN
      9789200027734
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4

        Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4

      • Programas de doctorado. Curso 91-92

        Programas de doctorado. Curso 91-92

      • Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Diez: Familia y tratamiento

        Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Diez: Familia y tratamiento

      • Infoasesoría nº 91. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

        Infoasesoría nº 91. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

      • Cours d'etrangers en Espagne 1980-81

        Cours d'etrangers en Espagne 1980-81

      • Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

        Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

      • PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones

        PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones

      • Anuario brasileño de estudios hispánicos XXV

        Anuario brasileño de estudios hispánicos XXV

      • Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students

        Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students

      • Boletín de noticias nº 64

        Boletín de noticias nº 64

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar