Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management
Mª Dolores Ibañez San Millán , María Folgueira Hernández , Almudena Bretón
Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizaciones y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral.
El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar.
- Escritor
- Mª Dolores Ibañez San Millán
- Escritor
- María Folgueira Hernández
- Escritor
- Almudena Bretón
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955408
- ISBN
- 978-84-369-5540-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Photoshop básico CS6
Fotografía digital
Gestión del equipo de trabajo del almacén
Adobe After. Effects CS6
Crea tu web con WordPress
Herramientas para el aprendizaje en educación formal y no-formal: el enfoque de proyectos
Educació Infantil
Introducción a la informática con Windows 7. Iniciación a la informática
Programa PADRE
Google Web Toolkit