Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

The white paper for the reform of educational system

Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2022-2023

Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Infoboletín nº 47. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B2

Competencia y estructura orgánica de las administraciones educativas en España

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2017-2018

Actividades Agrarias. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Grado medio

Guía para asesores en la Consejería de Educación ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria