Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105098
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

Revista de educación nº 372. April-Jun 2016

Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level

Lecturas sobre economía de la educación. Homenaje a María Jesús San Segundo

I Panorama internacional de la protección escolar

La aventura de aprender. Cómo hacer un proyecto

Acti/España nº 13. Actividades para la clase de español

EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?

Espiral nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación

Psicología del niño y de la niña de educación primaria. Aprendizaje y desarrollo del lenguaje