Adult Skills in Focus 11. Invertir en el desarrollo de habilidades de las personas adultas inmigrantes
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122811
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 19-12-2019
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos X. Suplemento: el hispanismo en Brasil
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
Revista nacional de educación nº 91
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020. Resumen ejecutivo
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de ODES y entornos educativos basados en TIC
Las nuevas becas. Guía informativa de las medidas de apoyo a los estudiantes universitarios
Revista de educación nº 355. La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades
Materiales para la enseñanza multicultural nº 24