Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122828
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2020
Libros relacionados
Valoración del impacto de un programa de educación en valores en el último curso de secundaria obligatoria
Carpeta de recursos didácticos español como lengua materna
La dirección del centro escolar público
Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica
Spacial Helpers, el emprendimiento desde la escuela
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2012
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE)
Boletín Informativo Número 36 Octubre 2022. Eurydice España - Redie
Decreto sobre ordenación de la formación profesional. Revista de formación profesional Separata Número 3. Decreto de 9 de enero de 1976, sobre Ordenación de la Formación Profesional
Guía para asesores en la Consejería de Educación ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa