Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122170
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-07-2018
Libros relacionados
Educación infantil: 3 años. La casa. (Una casa encima de un árbol). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Boca Bilingüe nº 6 y 7. Revista de cultura en español y portugués
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
La educación en España. Análisis de unos datos
Hacia la reforma II. Documentos. Proyecto experimental 2º ciclo de Enseñanzas Medias
Puente nº 1. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Actas del XVII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Las nuevas metodologías y sus aplicaciones didácticas
Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010
Química