Anatomorfisiología y patología básicas. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Montserrat Argerich Tarrés , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Ana Isabel Barrado Barrado
Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar la función de prestación de servicio, dicha función incluye aspectos como la preparación y el traslado de pacientes y la ejecución.
Las actividades profesionales asociadas a esta función se aplican en el traslado de pacientes y la atención sanitaria.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo tratarán sobre el reconocimiento y la ubicación de los órganos y estructuras en el organismo, las interrelaciones entre órganos y sistemas a partir de la agrupación en tres bloque s funcionales: movimiento y percepción, oxigenación y distribución, y regulación interna y relación con el exterior, la utilización de la terminología médico-clínica, la semiología por aparatos o sistemas y la interpretación de las bases de la semántica médica y de las principales enfermedades.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950229
- ISBN
- 978-84-369-5022-9
- Depósito legal
- M-25145-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Colección legislativa año 1987
Revista de Educación nº 408. April-June 2025. The meaning of teaching history
Paralelo 50 nº 3. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda