Anuario de estadísticas deportivas 2014
El Anuario de Estadísticas Deportivas recoge una selección de los resultados estadísticos más relevantes del ámbito deportivo elaborada a partir de las múltiples fuentes estadísticas disponibles. El interés de este trabajo es facilitar una herramienta útil para el conocimiento de la situación del sector deportivo en España y de su evolución. El Anuario se estructura en dos bloques. En el primero se incluyen las estimaciones de carácter transversal relativas a empleo y empresas vinculadas al deporte, gasto en deportes realizado por los hogares y por la administración pública, enseñanza, comercio exterior y turismo vinculado al deporte. En el segundo se ofrece la información de carácter específico del sector, incluyéndose indicadores relativos al deporte federado, formación de entrenadores, control del dopaje, hábitos deportivos, instalaciones y espacios deportivos y campeonatos deportivos universitarios y en edad escolar. Los resultados que se presentan ofrecen una panorámica asequible y rigurosa, que sirve como instrumento para conocer mejor el sector.
- Materia
- Deportes
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Estadística y Estudios
- EAN
- 9789200076299
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Las enseñanzas profesionales en España
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?
Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Estudio y transcripción
Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción
Revista de educación nº 221-222
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa
Vida escolar nº 11
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?