Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la XXIII edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El primer premio recayó en el trabajo Energías renovables y medio ambiente, que trabaja el tema de las energías renovables desde todas las ópticas posibles. El trabajo galardonado en las áreas de humanidades y ciencias sociales fue Asesinato en la catedral, una propuesta didáctica de investigación en el archivo. En el área científico-tecnológica, el proyecto premiado fue La historia de las matemáticas en un año, donde se recogen los hitos histórico-matemáticos desde el siglo VI a la actualidad. En la modalidad de otras materias y áreas curriculares, el proyecto galardonado fue La creación de materiales didácticos musicales en un instituto de enseñanza secundaria, recoge el trabajo para enriquecer el currículum de Música de 4º de la ESO. Por último, ha sido premiada una experiencia en el campo de la FP el trabajo Prácticas conjuntas CIS.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788496515901
- ISBN
- 978-84-96515-90-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" = Comparing Teachers' Perceptions of Classroom Environment in Traditional and One-to-One Computing Lessons
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2023-2024
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
Biblioteca de libros fantásticos
Seminario de animación a la lectura
Revista de educación nº 340. La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B2.1 - ALCE
Transiciones en la función docente. La transformación de la práctica educativa por la presencia de los medios electrónicos en la educación
Vida escolar nº 13
Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021