Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Vida escolar Nº 85-86
Revista nacional de educación nº 89
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1933
Cuaderno de actividades de historia y geografía II. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Lógica matemática
JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)
Revista de educación nº 340. La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado
Concurso: El mejor trabajo de bachillerato en español. Edición 2020-2021-Consejería de Educación en Suiza