Bilinweb: Matemáticas, Física y Química
Quiteria Álvarez Rodríguez , María Carmen Albiac Centellas , Olga Martínez Cancelas , Javier Sancho Úbeda , Oscar del Olmo Acebes , Juan López Martínez , Rubén Laviana González , José María Montero Martín , Diego Sánchez Medina , Rosario Martínez Romera , Silvia Puente López
Bilinweb es un sitio web completo, descargable para su uso offline. Contiene ejercicios interactivos y micro-juegos de vocabulario científico en checo y español. Los ejercicios se autocorrigen y están adaptados al currículo de los estudiantes de las Secciones Bilingües españolas de la República Checa. Cubren los temas básicos de las asignaturas de ciencias que se imparten en español en estos estudios. Son ejercicios y juegos que abarcan desde el repaso básico de los términos científicos y sus traducciones, hasta la aplicación de los conceptos esenciales en su contexto habitual en español.
Bilinweb es un trabajo conjunto realizado por los profesores de las asignaturas de ciencias en las Secciones Bilingües de la República Checa. Busca implicar a los alumnos en el repaso del vocabulario científico a través de ejercicios lúdicos que puedan utilizarse en clase, por parte del profesor; y también que puedan ser usados y jugados por los alumnos en sus ordenadores y dispositivos móviles.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200084737
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados

Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2018

Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato

Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Intensivas. Grado Medio

Mosaico nº 4. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad

Vida escolar nº 43

Revista de educación nº 134

Alba nº 120. Del 1 al 15 Mayo 1969

PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?

PISA in Focus 117. ¿Qué podemos hacer para garantizar la igualdad de oportunidades para todo el alumnado?

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931