Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
PHP en la educación. Formación en red
Coeducación y control social en la España de la posguerra
Spanish education system 2002
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Liechtenstein 2022-2023
Homologation du baccalauréat et accès à l'université espagnole
¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level
Curso MOS de lectura rápida
La Educación Secundaria Obligatoria a debate. Situación actual y perspectivas
Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo