Cuántos cuentos cuentas. Compilación de textos orales chinos
César Alejandro Alcaraz Acosta , José Javier Fernández Díaz , Isabel de la Fuente Cobas , Nicolás Giménez Doblas , Virginia Rapún Mombiela , Karla Zapata Pérez , Zhang Yuxin , Gao Jie , Pablo Rapún Mombiela
"Cuántos cuentos cuentas. Compilación de cuentos orales chinos" es un volumen recopilatorio de las cien mejores propuestas del I Concurso de traducción y narran de cuentos orales chinos. En esta iniciativa propuesta por Revista Puente a la Consejería de Educación en Pekín participaron distintas instituciones educativas presentes en la República Popular China durante el curso académico 2018-2019. En el concurso podían participar todos los estudiantes de español, de instituciones universitarias y academias de idiomas establecidas en China, mayores de 18 años. Para ello, los participantes debían contactar con una persona que supiese un cuento oral, y enviar una grabación de audio en la lengua sínica o geolecto chino original de la persona narrando el cuento, una transcripción al mandarín y una traducción al español. Para poder participar, los concursantes debían grabar a una persona contando un cuento oral en la lengua sínica o geolecto chino original, transcribir dicha grabación al chino mandarín y una traducción al español. En el presente libro se presentan los cien cuentos que obtuvieron mayor valoración durante el proceso de revisión.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en China
- EAN
- 9788409122394
- ISBN
- 978-84-09-12239-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
El Impacto Social del Aprendizaje-Servicio en el Marco de los Premios de Aprendizaje-Servicio
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 marzo 2006
El altavoz nº 4. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Evaluación de la educación primaria 2002. Sexto curso. Centros de Ceuta y Melilla
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Filosofía I. 1º Bachillerato. Bachillerato a distancia
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Informe del curso 2022-2023. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)