El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
El objetivo de la presente guía es ayudar a los docentes que desean incorporar las herramientas multimedia a la Educación Infantil, sirviéndole de orientación y guía. También se pretende que sirva de referente para la reflexión, análisis y discusión para lograr una mejora en la labor de los que ya trabajan con ordenadores en la mencionada etapa educativa. Estas orientaciones deben ayudar a construir un marco conceptual y metodológico y lograr transmitir la experiencia existente en este campo. Todas las herramientas multimedia que se utilizan tienen un gran número de posibilidades, lo que las confiere y las consagra como un recurso tecnológico muy interesante para introducirlo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951691
- ISBN
- 978-84-369-5169-1
- Depósito legal
- BI/2783/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Imagen y Sonido

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4

PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios

Informe Anual. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018). 2017

Alba nº 011. Del 1 al 15 de Septiembre de 1964

Alba nº 088. Del 1 al 15 de Enero de 1968

Flash para la enseñanza. Formación en red

Ciencias en PISA. Pruebas liberadas

Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria