En_clave de calid@d: la dirección escolar
Rafael Emilio Martínez Morazo , María Carmen Merino Maldonado , Rafael Abajo Merino , Fernando Ballestero Díaz , José Manuel Blecua Perdices , Jesús Burrel Galindo , Teresa Caballer Sancho , José Antonio Camacho de la Calle , Francisco Javier Carrascal García , Mariano del Castillo Rodrigo , Carlos Díaz Muñiz , Joan Estruch Tobella , Domingo J. Gallego Gil , Eduardo Gómez García , Elias Goñi Olalde , Juan Ignacio Giglieri Vázquez , José María Gitiérrez González , María Mercedes Hervás Asenjo , José A. Ibáñez Martín , Mariano Martín Díaz , María Luisa Martín Martín , Juan Francisco Moliner Mallén , María Dolores Pardo de Donlebún y Macías , Pedro del Pino Bejarano , Carlos Romero Aires , María Luz Sáenz de Santamaría Vierna , Pilar Serrano Paúl , Aurora Tobar Martínez , Pedro Valero Martínez , Felipe de Vicente Algueró , Javier Villaverde Peris , María Soledad Santos Macias , Isidoro González Gallego
Recoge las intervenciones y el desarrollo del Congreso: "En clave de calid@d: la dirección escolar", organizado por el Instituto Superior de Formación del Profesorado.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436935071
- ISBN
- 978-84-369-3507-3
- Depósito legal
- M-2218-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Edición en papel
4,86 €Libros relacionados
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Bases para un debate sobre investigación artística
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Equipos directivos y autonomía de centros
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Nuevas formas de lectura en la era digital
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad