Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
La educación y el proceso autonómico. Volumen XV
Vida escolar nº 4
Fabricación Mecánica. Técnico en Tratamientos Superficiales y Térmicos. Formación Profesional Grado Medio
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 1996)
Boletín de educación educainee nº 6 ¡El programa "No excuses"!
Alba nº 033. Del 1 al 15 de Septiembre de 1965
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista nacional de educación. Agosto 1942
Plan de cursos y actividades del departamento de perfeccionamiento del profesorado
Revista de educación nº 385. July-September 2019