Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tablero vectorial
Revista de educación nº 336. Educación social
10 Bonnes raisons pour étudier dans les établissements scolaires espagnols au Maroc
Geografía. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de noticias nº 46
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger
Ir al colegio
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
Revista de educación nº 294. Los adultos y la educación
Alba nº 046. Del 1 al 15 de Abril de 1966