Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Revista de educación nº 348. El valor añadido en educación
Catálogo de publicaciones 2021. Novedades
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1948. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 más 9 números extraordinarios e índices 2º semestre 1947 y 1º semestre 1948
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Construcción de un Índice de Calidad Ocupacional (ICO) para el análisis de la inserción profesional de los graduados universitarios = Building an Employment Quality Index (EQI to Analyse Graduates¿ Access to the Labour Market
Materiales para la enseñanza multicultural nº 5. Vida familiar
Summer courses 2015. Language and culture courses at spanish universities
La religión romana
Tríptico TIMSS 2019
Comunicación, imagen y sonido. Monografías profesionales