Experiencias educativas inspiradoras nº 167. ¡Te reto!
Elena González Serrano , Rocío Macías Macías , Ana Mª Pedreño Parra , Sara Valdunciel Pérez
¡Te Reto! Es una innovadora metodología de Aprendizaje Basado en Retos (ABR). A través de retos, distribuidos a lo largo de los cursos de 1º y 2º del ciclo de Grado Medio en Actividades Comerciales, los estudiantes desarrollan competencias transversales y específicas del sector comercial, donde se enfrentan a situaciones reales de planificación, gestión y dinamización del punto de venta.
- Escritor
- Elena González Serrano
- Escritor
- Rocío Macías Macías
- Escritor
- Ana Mª Pedreño Parra
- Escritor
- Sara Valdunciel Pérez
- Colección
- Experiencias Educativas Inspiradoras
- Número en la colección
- 167
- Materia
- Formación Profesional, Aprendizaje basado en retos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200268281
- Páginas
- 17
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-07-2025
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Experiencias educativas inspiradoras Nº 100. Salvar el mundo. Aprendizaje significativo en Infantil

Experiencias educativas inspiradoras Nº 162. Creando una guía para la inclusión laboral

Experiencias educativas inspiradoras Nº 96. Proyecto Texturas. Distintos modos de lectura

Experiencias educativas inspiradoras Nº 159. Impresión 3D

Experiencias educativas inspiradoras Nº 18. @s Pitiñ@s cultivan e emprenden: Aprendemos a través de la realidad aumentada

Experiencias educativas inspiradoras Nº 130. Resintonízate: aprendizaje a través de la radio y del cine en FP Básica

Experiencias educativas inspiradoras Nº 19. The Trench PJO: Proyecto didáctico sobre la Primera Guerra Mundial

Experiencias educativas inspiradoras Nº 152. Detectives de la historia

Experiencias educativas inspiradoras Nº 143. Los sentidos artificiales. Una experiencia inspirada en el DUA

Experiencias educativas inspiradoras Nº 32. Acromusical, el musical de musicales. Creatividad postural del movimiento en Educación Física