Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 13. Educación y humanidades
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Vida escolar nº 11
Resumen Informativo. Enero 2016. INCUAL
Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Vida escolar nº 220 - 221
Revista de educación nº 209
España y América Latina: influencias mutuas