Guía de las escuelas municipales de música
Joan Fargas Castanys , Myriam Fernández-Coronado González , Marisol Vázquez de Lucas , Miguel Esparza , José Antonio Domingo , Teresa Salinas García , Nuria Sempere Comas , Manuel Gávez Caravaca , Eva Gómez Santos , Dolors Casanovas Roig , Montse Faura Salvador , Carles Farràs i Vilaginés , Guillem Martí Borras
La publicación de esta Guía de Escuelas Municipales de Música es un ejemplo más de la estrecha colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación. Uno de los ámbitos prioritarios de esta cooperación es la edición de textos que sirvan de apoyo y consulta a concejales y técnicos municipales con responsabilidad en el ámbito cultural y educativo.
Esta obra pretende ayudar a los responsables locales a diseñar y desarrollar un servicio, educativo y cultural, de calidad. Es de destacar la utilidad de esta publicación, así como la claridad expositiva y el rigor de su contenido. La guía incluye anexos con normativa de carácter legal y diferentes modelos de Escuelas Municipales de Música que pueden servir como ejemplos de buenas prácticas.
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9788492494262
- ISBN
- 978-84-92494-26-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº 279. Desarrollo del niño en la escuela primaria
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Guía de la universidad 1989
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2008
Revista de Educación nº 406. October-December 2024
EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Boletín Oficial del Ministerio de Educación año 2010. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Seminario de animación a la lectura
El alumnado gitano en secundaria: un estudio comparado