IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La integración de la educación tecnológica en la enseñanza obligatoria: por una formación polivalente
Professional recognition of European Union qualifications. Regulated professions and competent authorities in Spain
España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Políticas públicas para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
Una hipótesis sobre las Novelas ejemplares
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez
Le Mouvement Educatif. ESPAGNE 1960-1961
Vida escolar nº 216 - 217
Arquitectura escolar. Instrucciones y planos modelos para escuelas graduadas de 6 o de 12 secciones