IEA Compass. Briefs in Education 17. Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Expresión y comunicación. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
IEA Compass. Briefs in Education 2. Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Enlace nº 118. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Latín. 2º B.U.P.
La dirección del centro escolar público
Vida escolar nº 62