IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Colección legislativa año 1992
Historia de una ilusión 1969-2019. 50 aniversario de la construcción del IES en Borja
Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La cultura en la enseñanza del español a brasileños
La Unión Europea y su política educativa. Tomo I: la integración europea. Tomo II: medio siglo de acciones en materia de educación
Informe sectorial nº 3. Variación de datos de los profesionales en activo
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL
Cuadernos de Rabat nº 18. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (1)
Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Entremontaña en el aula nº 1. Infantil conocemos nuestro pueblo