IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

DILuz

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005

Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias

La universidad en España : datos y cifras, 1991

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Organizo y decoro mi casa

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja

Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos clave = Bilingual education: educational trends and key concepts

Jornadas intercambio de experiencias sobre proyectos curriculares. Septiembre 93

Medios de transporte y vías de comunicación en Aragón

Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?