Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Conflictos y convivencia en los centros educativos de secundaria
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1947. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 más 7 números extraordinarios e índices 1º semestre 1946 y 1º semestre 1947
Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
ICCS 2022. Marco de evaluación
Becas de formación de profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Tinta China nº 13. Revista de la Consejería de Educación en China
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1983-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 2 números extraordinarios e índices 2º y 3º trimestres
Inglés. Propuesta Curricular. Nivel E.G.B.
Concepciones del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria sobre la convivencia en los centros educativos