Internacionalización de pymes
Mª Pilar Pardina Carranco , Tana Diez Vankoningsloo
El objetivo consiste en formar a emprendedores y pequeñas empresas para que puedan llevar su negocio más allá de nuestras fronteras. Se enseñará a realizar una reflexión estratégica.
Se tendrá conocimiento de las metodologías y técnicas necesarias para comenzar la andadura internacional, la terminología específica del comercio exterior, se habrá familiarizado con las instituciones internacionales, y será capaz de identificar su papel dentro del comercio mundial. Además, sentirá la necesidad, en el caso de los empresarios, de comenzar su andadura internacional.
- Escritor
- Mª Pilar Pardina Carranco
- Escritor
- Tana Diez Vankoningsloo
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- EMPRESAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955910
- ISBN
- 978-84-369-5591-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Photoshop básico. Técnicas y procedimientos
Educación para la salud (1). Nutrición, higiene y prevención de accidentes
IRPF 2011 ( Campaña 2012 )
Seguridad y prevención de riesgos en el almacén
Administrador Salesforce
Modelado 3D con Blender
Excel 2007. Ofimática
Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social
Escuela de padres y madres
La televisión, una mirada crítica