La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Premios educación y seguridad en el entorno escolar 2009
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática
Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Boletín de novedades nº 37. Enero-Febrero 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. UNESCO. IID) Relaciones con organismos internacionales multilaterales
Revista de educación nº 233-234
Boletín informativo nº 10. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2022
EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
XIII Festival de teatro escolar europeo en español. Bratislava 2005
Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea