La aventura de aprender. Cómo hacer un herbario
Lorena Lozano
Cada vez se hace más latente la necesidad de practicar una explotación eficiente de los recursos naturales para preservar la biodiversidad. Esta guía propone la creación de un herbario con el objetivo de conocer la flora del entorno que nos rodea, en ella encontrarás las pautas para emprender el proceso. Lorena Lozano (https://lorenalozano.net/) es artista e investigadora, trabaja en la creación artística conectando conocimientos y metodologías del arte, la ciencia y la educación. Miembro fundacional y coordinadora de ecoLAB, un laboratorio experimental en Arte, Ecología y Electrónica abierta (Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, Gijón 2011-2012). En la actualidad dirige la red Econodos. Ecología & comunicación, una plataforma abierta de creadores que trabajan en el ámbito de las ecologías del pensamiento, la sociedad y el medioambiente. Entre sus objetivos está el responder a los retos de la sociedad actual creando puentes entre el arte y la ciencia. Fomenta la producción de conocimiento, la investigación interdisciplinar y la acción comunitaria en colaboración con organizaciones artísticas, científicas, universitarias y ciudadanas.
- Escritor
 - Lorena Lozano
 - Número en la colección
 - 13
 - Materia
 - Educación ambiental, FLORICULTURA Y JARDINERIA, RECURSOS DIDÁCTICOS
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
 - EAN
 - 9789200260865
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 27-10-2024
 
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Docentes y asesores españoles en Polonia. Guía 2025 y 2026

Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos

Revista de educación nº 290. Mujer y educación

Guía de auxiliares de conversación en Bélgica. Edición 2009

Seguridad y Medio Ambiente

El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico

Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato

Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Parques Nacionales de España

PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?