La casa de Lúculo
Edna Parra Candido , Ester Abreu Vieira de Oliveira , Jorge Luis Do Nascimento , María Mirtis Caser
Chegamos ao nome de Julio Camba por acaso, ao preparar um projeto sobre humor grotesco como estratégia discursiva na literatura espanhola. Dessa forma nos deparamos com a escrita prazerosa e instigante do escritor. Também nos intrigou o fato de uma obra, que se constitui em excelente referente para a literatura espanhola, no julgamento de críticos respeitáveis como Federico de Onís, Mario Parajón ou Pedraza Giménez ter sido ignorada, relegada ao olvido e banida da maioria dos manuais de História da Literatura Hispânica, principalmente a partir da década de 60. Por outro lado, observamos que movimentos incipientes, na Espanha e na Argentina, vêm tentando resgatar sua voz, no empenho de devolver-lhe o merecido posto nas Letras Hispânicas. No resto do ocidente, inclusive no Brasil, é ainda um autor desconhecido.
- Escritor
- Edna Parra Candido
- Escritor
- Ester Abreu Vieira de Oliveira
- Escritor
- Jorge Luis Do Nascimento
- Escritor
- María Mirtis Caser
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9788561207281
- ISBN
- 978-85-61207-28-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados

Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL

Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en construcciones metálicas. Grado superior

Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Aljamía nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación

Boletín de noticias nº 57

Rapport sur la reforme de l'education en Espagne : document presenté par l'Espagne a là XVIe Conférence Genérale de l'UNESCO

La residencia de estudiantes

Infoboletín nº 66. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Cuaderno de orientación F.P. I