La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Análisis de las técnicas de evaluación pedagógica desde todos los puntos de vista de la vida del evaluado: contexto escolar, familia, etc... así como una reflexión sobre la propia necesidad de evaluar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436929349
- ISBN
- 978-84-369-2934-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados
Cursos para extranjeros en España 1984-85
Metodología para la definición de las titulaciones profesionales (desarrollo del sistema de profesionalidad de la LOGSE)
Nuestros abuelos: dos generaciones, una cultura. XXI Certamen artístico y literario
Infoasesoría nº 187. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
España. Plan Nacional de Construcciones Escolares. Operación escuela. Octubre 1960
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 2000
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Tinta China nº 2
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas [Premios 1999-2005]
Marco general de la evaluación de 3er. curso de Educación Primaria