La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Amelia Valcárcel , Teresa López Pardina , Neus Campillo , María-Xosé Agrá , María Luisa Cavana , Cristina Molina , Ana de Miguel , Alicia H. Puleo
Antología de textos filosóficos para que a partir de ellos, los alumnos de Bachillerato y de ESO, puedan analizar la ideología androcéntrica y plantear el problema de la relación entre los sexos.
- Materia
- Bachillerato, FILOSOFÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923383
- ISBN
- 978-84-369-2338-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Pablo Serrano
Infoboletín nº 59. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria
Acti/España nº 3. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Vida escolar nº 177-178
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2017-2018
Actas del IV congreso de la enseñanza del español en Portugal
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos
Transversal and Complementary Contents for the Food, Nutrition and Gastronomy Programmes for Infant and Primary School Education. It's my pleasure