Modelo de evaluación para la educación infantil
Juana María Sáez Nieto
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9788436941330
- ISBN
- 978-84-369-4133-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Educación de mujeres y niñas en Iberoamérica / I Jornadas de Cooperación Educativa sobre Género y Educación, 10-14 de julio de 2006, Antigua (Guatemala)
Infoboletín nº 83. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016
Marcos y pruebas de la evaluación PISA 2022. Pensamiento Creativo
Primero de primaria. Manual del alumno
O espanhol no ensino universitário brasileiro = El español en la enseñanza universitaria brasileña
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen I). Proyectos tipo de escuelas y viviendas de maestros
Revista de educación nº 384. April-Jun 2019