Mosaico nº 36. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La revista Mosaico es un instrumento de promoción y apoyo a la enseñanza del español, elaborado por la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo que se publica con periodicidad semestral y que se distribuye, de manera gratuita, en los meses de junio y diciembre. La revista contiene colaboraciones relacionadas con los siguientes apartados: Artículos sobre temas lingüísticos y pedagógicos. Experiencias didácticas/talleres: propuestas para llevar a la clase de ELE en sus distintos niveles. Bien dicho y bien escrito. Reseñas: presentación, descripción y comentario de novedades editoriales en el campo de la didáctica de ELE. Fichas: actividades preparadas por profesores para ser llevadas a las clases de ELE con indicaciones para su explotación didáctica. Informaciones: calendario de actividades y noticias sobre la acción educativa desarrollada por la Consejería de Educación en el campo de la lengua y la cultura españolas.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200105456
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Maletas Viajeras (Folleto)
Redes de área local: aplicaciones y servicios Windows/Linux. Formación en red
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
El espacio europeo de educación superior en 2015. Informe sobre la implantación del Proceso de Bolonia
Poema de Mío Cid. Facsímil de la edición paleográfica por don Ramón Menéndez Pidal
Canciones en el aula. Libro de canciones infantiles con ejercicios de ELE destinado a las secciones bilingües de Rusia
Proyecto de Ley Orgánica de Educación (22/Julio/2005)
Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Revista de educación nº extraordinario año 1989. Los usos de la comparación en ciencias sociales y en educación
Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato