PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Mosaico nº 5. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español para fines específicos
Un estudio sobre el uso de álbumes ilustrados en Educación Primaria para la mejora de la competencia intercultural. Una perspectiva europea = A Study of the Use of Picture Books in Primary Education in Order to Improve Intercultural Competence. A European
Revista de educación nº 116
Spain, the educational movement 1967-1968 : progress of educational activities during the 1967-1968 school year
Conflictos culturales y mediación: el ejemplo de Cataluña
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España 2004-2005
Escalafón General Fusionado del Magisterio Primario con arreglo a su situación en 1º de enero de 1912. Maestros
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
La radicalización violenta. Unidad didáctica para Psicología. 2º Bachillerato
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.2. ALCE