Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)
El Plan PROA (Plan de Refuerzo, Orientación y Apoyo), engloba un abanico de actuaciones dirigidas a centros de educación primaria y educación secundaria. El objetivo común de todas ellas es mejorar los resultados educativos, en unos casos con medidas de apoyo directo e individualizado al alumnado y en otros con la dotación de recursos para facilitar que se produzca un cambio global en el centro. Así, se persigue proporcionar una educación de calidad para todos, propiciando el enriquecimiento del entorno educativo e implicando en todo ello a la comunidad local. El Plan PROA se estructura en dos tipos de programas: el Programa de Acompañamiento Escolar, destinado a mejorar las perspectivas escolares de los alumnos con dificultades en el último ciclo de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria, y el Programa de Apoyo y Refuerzo en secundaria, dirigido a los centros docentes para dotarlos de recursos suplementarios que les permitan abordar una mejora integral de su acción educativa.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057670
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2011

Electricidad y electrónica. Monografías profesionales

Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales

Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2022-2023

Actas del III seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la expresión oral

Boletín informativo nº 50 Febrero 2025. Eurydice España - rediE

Colección legislativa año 1990

Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El otoño. Libro del alumno

El desarrollo de la inteligencia fílmica

Sello europeo = segell europeu = selo europeo = europako berme-agiria a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2009